Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

A sus cortos 17 años, Katty García, la guapa bailarina que fue involucrada sentimentalmente con el cantante de Grupo 5, Lucho Cuéllar, desata pasiones y arranca más de una mirada indiscreta. Ayer, durante las grabaciones del programa cómico “Sábados de risa” realizadas en plena avenida Arequipa, Katty fue la más piropeada y hasta Oscar Gayoso se rindió ante sus encantos. Katty aprovechó la ocasión para negar cualquier tipo de idilio con Cuéllar.

“Somos amigos desde hace un mes. Hemos salido, pero siempre en grupo. Soy menor de edad y perjudican mi imagen al decir que salgo con él. El señor Jaime Cunza quiso publicidad a costa mía y eso no es justo”. La morocha aclaró que nunca perteneció al grupo cumbiambero Bella Bella.

“Bailaba con ellas en provincias o cuando una chica faltaba, pero no era parte del grupo, por eso no entiendo por qué el señor Cunza dice que me botó, si no es cierto”. Según la bailarina, sus padres conocen cada paso que da y por ello no le prohíben hablar con el cantante cumbiambero.

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS