Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

No lo perdona. Karen Aponte, que hasta hace unos días fue pareja de Jonathan Rojas, con quien tuvo un bebé que lamentablemente falleció, está dolida con el cantante de ‘Los hermanos Yaipén’, por lucirse con la candidata a ‘Miss Internacional’, Michelle Soifer, en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, antes de partir a Europa y señalar que habían terminado.

“Esto no ha terminado, no me voy a quedar tranquila con todo lo que está haciendo. Jonathan recién me vas a conocer. Si para ti esto acabó, para mí recién empieza”, señaló la ex bailarina de ‘Las tremendas de la cumbia’.

“Para mí fue una sorpresa lo que dijo, porque Jonathan y yo no habíamos terminado. No fui al aeropuerto (a despedirlo)  porque no sabía la hora de su vuelo, me apagó el Nextel. Ella (Michelle Soifer) sí fue con su familia”, contó Aponte.

Asimismo, Karen lloró amargamente cuando recordó la promesa que el cantante le hizo al morir su bebé.

“Me prometió a mí y al bebé que nos casaríamos. Él nunca estuvo presente cuando pasó lo de mi hijito (su enfermedad), nunca estuvo en mi embarazo, pero pasa lo del bebé y ahora se aleja así, busca la manera más fácil de zafar, de salir siempre con las cosas del trabajo”, indicó.

La bailarina comentó que fue a recoger las cosas de su hijo que están en la casa de Jonathan, pero les fueron negadas.

“Ahora fui a recoger las cosas del bebé, pues no me parece justo que las tenga si anda diciendo que hemos terminado. Con qué cara, con qué cinismo dice que es su hijo cuando no le importa. El papá de Jonathan me dijo que el lugar estaba cerrado y que debía hablar con él. No ha pasado ni un año de lo del bebé… además, cuando estuve internada, no pagó nada, ni un sol”.
ELLA ES UNA MALCRIADA
Ante la ausencia de Jonathan fue su padre Walter quien salió en defensa de su hijo.

“Como padre de familia siento mucha pena por la separación, pero lamentablemente Karen ha  dicho las cosas de otra manera y si no se pagó la clínica, es porque fue una negligencia por parte de los médicos y estamos en un proceso judicial. No sé lo que está buscando”, señaló.
Afirmó, que si no le entregó las cosas del bebé a Karen fue porque ella tuvo una actitud prepotente.

“Ella vino a pedirlas de manera prepotente, toda malcriada. Ha sido mala onda cuando hasta el desayuno y la comida se las he llevado a la cama. Me da pena que esté sucediendo esto, pero de que están separados, están separados. Ahora viene a involucrar a una señorita (Michelle Soifer) y dice que yo la he recibido en mi casa, y no es cierto porque recién la conocí en el aeropuerto y me apena que le haga mala fama a mi hijo”, agregó.

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS