Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Giuliana RengifoLa bella cumbiambera reveló sentirse preparada para un desnudo artístico y pretende la actuación y animación.

La guapa cumbiambera” Giuliana Rengifo”  adelantó, para alegría de muchos admiradores, que le gustaría realizar un desnudo, pero enfatizó sería totalmente artístico. Acotó que le encantaría incursionar en la actuación.

La bella intérprete reveló que tiene muchas propuestas en la actuación y comentó que le gustaría actuar en la miniserie basada en la vida de la ‘Faraona de la Cumbia’, Marisol. “Marisol tiene mucho mérito pues ha luchado y se ha mantenido a base de perseverancia y ha logrado muchas cosas”, agregó.

He recibido muchas propuestas, me han convocado de muchos castings, pero por tiempo no los pude realizar. También me gustaría incursionar en la animación”, expresó, la artista que participó del avant premiere de la película ‘Happy Feet’, en el Cinemark Open Plaza Angamos.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS

Vanessa Valencia dic

‘El ladrón juzga por su condición’, es la respuesta de ...

Moisés Vega negó r

Moisés Vega desmintió que se haya separado de la madre ...

Corazón Serrano: Th

La ciudad de Sullana se paralizará esta noche para celebrar ...

Christian Domínguez

[gallery ids="15211,15213,15214,15215,15216,15217,15218,15219"] A diario Karla Tarazona y Christian Domínguez nos regalan ...

Walter Yaipén moles

Walter Yaipén dijo que se siente disgustado por la publicación ...

Mas Informacion