Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Abel Lobatón, Shakira Campos, Maripi CaballeroLa bailarina asegura que no es su tipo de hombre y nunca fueron pareja.

Dolida. Shakira Campos confesó que Abel “Murciélago” Lobatón murió para ella, luego de haber sido agredida físicamente por su expareja Maripi Caballero, en plena vía pública.

“Nunca estuve con él, jamás estaré y ni siquiera somos amigos, lo único que siento por él es rencor. La denuncia está en la comisaría de Miraflores contra la señora (Maripi), porque me agredió sin motivo. Nunca me metí en una relación”, explicó la bailarina.

¿Sigue abierta la posibilidad de tener una relación con Abel?
No es mi tipo de hombre, nunca me gustó, no me interesa. No quiero ni que se me acerque.

Asimismo, Maripi Caballero en el programa “Amor, amor, amor”, dio su versión de los hechos. “De mujeres como ella no hay mucho que esperar, sobre todo que tiene antecedentes con lo sucedido con Edwin Sierra (con quien tuvo un romance a pesar de saber que es pareja de Milena Zárate). Espero que cambie de vida y deje de meterse en relaciones, porque no es de una mujer y soy consciente que exageré al golpearla”, dijo.

Por su parte, Abel Lobatón toma con humor lo sucedido. “No quiero saber nada de ninguna de las dos, yo ya las olvidé y, si ella dice que no soy su tipo de hombre, mejor para mí. El miércoles voy a invitar a Shakira al aniversario de mi primo Javier Lobatón para que se relaje, al igual que a otras amigas, pero les recomiendo que vayan sin extensiones para evitar peleas”, contó riéndose.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cK7RTvUDoAA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jI1A8kB52UQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PXqqauGaFmo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wo5E6cU4ToI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS