Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Magaly TeVe, Carlos Gonzales, Génesis Tapia , Vernis  HernandezLa bailarina fue ampayada en las piernas de empresario Carlos Gonzales, padre del hijo de cubana.

La verdad siempre sale a la luz. La bailarina Génesis Tapia se quedó sorprendida con la foto que publicó la revista “Magaly TeVe”, donde aparece sentada sobre las piernas del empresario Carlos Gonzales, por lo que no desmintió la existencia de una relación entre ellos.

Es imposible negar lo evidente, lo que ven es lo que es. Está de más negar o tratar de inventar algo para ocultar lo que están viendo. No voy a dar más detalles sobre mi vida para evitar comentarios y críticas”, comentó la pelirroja.

Entonces, ¿confirmas tu relación con Carlos Gonzales?
Así parece, ¿no? (risas) Las imágenes te dicen todo, no hay nada que quitar ni aumentar.

Entonces, fuiste la “manzana de la discordia” en la relación que Vernis Hernández tenía con él, porque él es el padre de su hijo…
No soy nada de eso. Nunca me metí en una relación y no hablaré de la señora. Cuando una relación es estable, fuerte y bien cimentada, no hay nada que los pueda separar, ni siquiera un terremoto; pero cuando las cosas andan mal, cualquier cosa puede suceder y yo lo encontré solo.

Ante los comentarios que Génesis se autodenomina como “la dueña de las discotecas Tumbao”, precisó “no puedo ser dueña de algo que no es mío. Seré dueña cuando consiga las cosas por mi propio esfuerzo, no con el ajeno. Las discotecas no son mías. Simplemente soy una trabajadora más, me contratan para animar algunos eventos o desfiles. Además, no es el único lugar donde trabajo porque lo hago hasta en provincias. Yo sola hago mis cosas”.

¿Por qué negar antes la relación o era porque quedabas como la amante?
Nunca lo he sido y no lo dije porque todo tiene su tiempo.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS